martes, 16 de junio de 2015

El Aullido Nocturno... es sólo el comienzo.

   Nunca he sabido como comenzar la primera entrada de este blog... ¿Qué tal con un... Hola?

   Hace tiempo que abrí el blog con una idea fija, pero que poco a poco me fui dando cuenta que no era viable.
  El aullido nocturno nació un día en que los recuerdos se agolparon en mi mente, la perdida, la añoranza, el dolor... fue cuando mi pequeño vino a mi en forma de idea para ayudar a todos aquellos que se encontraran en la misma situación en la que nosotros nos encontramos varios años atras, cuando nuestros caminos se separaron para no volver a unirse y tu recuerdo era mucho más claro en mis sueños, donde volvías a estar junto a mí.
   Sí, hace años perdi a mi mejor amigo, lo busqué, y juró que aún lo hago aun a sabiendas de que jamás volveremos a estar el uno al lado del otro. La idea del blog era ayudar a personas que hubiesen perdido a sus mascotas a encontrarlas, pero me fui dando cuenta de que iba a ser bastante complicado pues mi idea era a nivel mundial y no sé, se me hace todo un poco difícil.


   No obstante, tras pensar un buen uso para el blog y poder ayudar, no solo a los perros extraviados, o cualquier mascota, sino a todos los animales en general, creo que lo mejor es dejarme llevar y que el blog vaya tomando forma conforme vaya subiendo entradas, pero con la idea fija de ayudar a aquellos que no pueden alzar la voz en esta sociedad y como no, mi idea de intentar reunir a aquellos que se separaron no está en el olvido, nunca estará en el olvido.
   Hace años que tengo un sueño. El sueño de crear un refugio de animales en el que animales desamparados, abandonados, sin hogar, encuentren un lugar en el mundo, hasta que con suerte, una buena persona, una gran familia, decida adoptarlo en una familia que le llene de amor, de felicidad.

   El aullido nocturno es sólo el comienzo de ese sueño.

   Ronny, mi pequeño, mi bolita peluda. Esto es por ti.

3 comentarios:

  1. Que bonita iniciativa. Espero que este blog tenga éxito porque lo merece. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay cariño, cuenta conmigo, me encanta la idea, es preciosa y puedes darle muchas formas. Noticias para firmas en defensa de los animales, apoyo a refugios, si se regalan animalitos por algún sitio y necesitan hogar, cosas así. Incluso también podrías hacer alguna sección de videos de animales graciosos o recopilaciones de fotos de mascotas y sería super bonito <3
    Me encanta la idea, el nombre del blog me ha enamorado <3 y y y ay, si necesitas cualquier cosa me lo dices que te ayudo encantada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sary. Eres un verdadero encanto =)
      Muchísimas gracias por las ideas, pensaré sobre alguna de ellas^^
      Hablando de fotos de mascotas, para mañana tengo pensada una entrada que trata sobre ello que puede que te guste y es bastante solidaria =)
      Un beso ^^)

      Eliminar