viernes, 19 de junio de 2015

Información sobre concurso benéfico mensual.

   Hola a todos.
   Hace un par de días, paseando por el facebook de la perrera de mi ciudad, me encontré una publicación que me llamó mucho la atención. En ella nos presentaban la foto de un perrito llamado Charly y en la foto hablaban de un concurso, pero no un concurso cualquiera, sino un concurso solidario. Al final de la publicación estaba el enlace a la web de la que provenía el concurso, así que decidí entrar para informarme. 

   Se trata de un consurso cuyo premio, que es lo más importante en mi opinión, no va para uno mismo, sino para una protectora animal que el ganador elija. Dicho premio es pienso y productos Sano&Bello.
   Para participar hay que registrarse en la web (clic aquí para ir a la web) y mandarles una foto de vuestra mascota (solo si es perro o gato). Después, las votaciones deciden.

   El concurso es mensual, por lo que cada vez habrá donaciones. 

   Para más información sobre este concurso os animo a entrar en la web, en la cual está todo bien explicado, yo aquí sólo os lo estoy contando por encima a modo de información.

   ¿Qué os parece esta iniciativa? Yo mandaré una fotino de Buckbeak para el próximo mes. ¿Y vosotros? ¿Participaréis?

1 comentario:

  1. Ohhhhhh es genial *-* es una iniciativa preciosa!
    Voy a intentarlo yo también con mi gata a ver si hay suerte y pueden mandarle cositas a la protectora de animales de mi ciudad.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar